Bautismo La Serena-Copiapó

El 8 de Diciembre del 2019, en Peralilllo, Vicuña, asistimos al Bautismo de nuestros hermanos Alejandro Figueroa y Ronald Muñoz, ambos líderes del Movimiento de Fe Crístico en sus territorios.

El  Sacerdocio les da la bienvenida y nos regocijamos ante aquellos que han tomado la vía del Camino de Consagración y Sabiduría para servir al Reino cuan sacerdotes de Cristo.

Los creyentes del Movimiento de Fe de Copiapó, Tierra Amarilla, La Serena y Coquimbo, acompañaron a sus hermanos con profunda emoción y recogimiento en este paso trascendental de vida espiritual y compromiso con Dios.

3. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.4. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.6. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.7. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.»

Jesús y Nicodemo Evangelio de Juan capítulo 3 : 3 al 7  

 

Deja un comentario