Nuestro Sacerdocio tiene la autoridad para educar espiritualmente a quienes en libertad quieran conocer el camino crístico, sin necesariamente haber tenido una formación teológica o espiritual, pero que se reconocen como creyentes y que se sienten movilizadas por desarrollar su espiritualidad. De esta forma, todo creyente tiene la oportunidad de conocer a Cristo a través de la vivencia espiritual. Para ello, nuestro Sacerdocio enseña a través de la meditación, la oración y el discernimiento espiritual las claves de este camino crístico, que el creyente puede ir profundizando para llevarlo a su vida diaria.
Cristo nos ha asegurado que en este tiempo ya no basta con Creer es necesario y urgente Consagrarse, porque de esta manera el hombre hace Viva la Salvación de Cristo y da un Salto de Fe y por ende en su forma de vivir.
Compartimos la alegría de esta acción realizada recientemente el pasado 5 de Septiembre , donde Pamela, Heriberto y Valentina han recibido su Consagración a Cristo por su Fe, en Iquique.